Crónicas 20160708 – Panamá

0
1068

Original : 07 de Julio de 2016

Sin mucha relevancia

Estos últimos 20 dias aproximadamente no ha habido mucha relevancia en mi vida para compartirles, excepto por qué todos los días me levanto temprano para ir a trabajar.

En él trabajó sólo … Crónicas 20160706

Corrección, ayer pretendía escribir más sin embargó se me aguadeo el momento, resulta qué a un cliente se le daño su servidor y claro fuimos a atender el llamado. Afortunadamente no fue nada grave, los datos quedaron intactos e íntegros.

Misma vaina ayer … Crónicas 20160708

Hoy qué me levante temprano, resulta qué entro más tarde al trabajó (Gracias pinxi Fer). Pero por un lado está bien, así aprovechó y escribo sin interrupciones muajajaja.

Les platicó, para los qué me conocen y para los qué no, su servidor hasta el día de hoy no ha tenido hijos, pero si 2 intentos de matrimonio. Por obra de la vida y él destino sigo soltero, tal vez mi destino no es que me casé con una paisana mía, mi destinó puede ser qué me case con una extranjera o qué sea soltero siempre.

Pero bueno, no es de eso de lo realmente quiero hablar en esta ocasión. Lo que realmente quiero hablar y compartir es sobre cuidado dé niños. Y te preguntarás ¿David se siente bien? ¿Anda borrachin? Y la verdad es que si, pero en las últimas semanas me ha tocado estar dé niñero.

Lo interesante de esto es:

  1. En mí vida había tenido que cuidar un niño
  2. Cero experincia (lógicamente)
  3. Aprendí sobre la marcha
  4. Sabía qué algún día tendría qué negociar realmente
  5. Duramente aprendí a cambiar un pañal
  6. Me pase al mundo de Peppa Pig, Rayo Mcqueen, Matter, Macha y el Oso, Hombre Araña y así síganle sumando
  7. Y asi…

Entonces, la cuestión es de claro, al principió si fue bastante difícil pero ahora todo es más facil. Al niño al qué cuidó pues ya nos acoplamos el uno al otro y medio nos entenemos en las pláticas pero hay palabras clave para todo.

En conclusión

Yo creó que saldré ya con nivel master o doctorado en cuidados básicos-medios de niños. Pero en fin, en esta vida uno no deja de aprender y experimentar cosas.

Me despido de ustedes y nos leemos y vemos en la siguiente publicación.