Estancia en San José, Costa Rica

0
402

Original : 19 de Octubre de 2016

Estancia en San José, Costa Rica

En mi publicación anterior les compartí mi recorrido desde la ciudad de Panamá a San José. Esta última en el país vecino de Costa Rica. Mi estancia en San José fue bastante agradable aunque corta. A Pesar de haber sido corta la disfrute al máximo, clima fresco agradable y tranquilidad de la zona. Si alguna vez deseas llegar a San José y deseas una opción económica, esta es tu mejor opción. Casa Areka Costa Rica. En estos links puedes encontrar mayor información. Fan Page de Facebook Casa Areka Costa Rica y Página Web Casa Areka Costa Rica.

Como mencione anteriormente, el clima fresco pero agradable. Después de bajar del autobús recogí mi maleta y me dirigí a la puerta principal de la terminal. Supuse que había Uber en Costa Rica y así fue. Solicité un Uber y me dirigí a Casa Areka, llegue, tome mi habitación y ha descansar después de un largo viaje. A la mañana siguiente salí a dar una vuelta por los alrededores y para mi sorpresa estaba rodeado de colinas. Fue una odisea ese pequeño trayecto hasta que salí a una avenida principal. Camine un par de cuadras hasta que me encontré con un centro comercial.

Ya dentro del centro comercial lo único que se me hacia raro eran los precios. Sí, recordemos que el país es Costa Rica y su moneda local se llama Colón Costarricense. Aquí les dejo el link a Wikipedia para más datos sobre Costa Rica. Entonces decíamos, ya dentro empece a recorrer cada uno de los pasillos pensando en si encontraría algo diferente. Y no fue así a excepción de la moneda pero todo lo demás igual qué cualquier otro centro comercial.

Por la tarde…

Después de pasar medio día en el centro comercial me dispuse a regresar a mi hospedaje. Me senté en el pequeño patio que tiene y me puse a observar la gran vista que tiene. Por su puesto tomé un par de fotos las cuales le comparto a continuación.

Para cuando me di cuenta está cubierto ligeramente de ceniza por el volcán Turrialba que se encuentra activo en dicha ciudad. Ya mejor me regrese a la habitación por un cambio y me fui a bañar para dormir ya que al día siguiente tenía que estar temprano en el aeropuerto.

Así fue de corto ese día, pero si lo disfrute bastante. Bueno mis queridos lectores/seguidores, hasta aquí esta parte del viaje. Pero esto aún no termina, me falta por compartirles la última parte qué es de San José a Cancún. Los espero en la siguiente publicación. Saludos.