FreedomPop

0
2970

Para solicitar tu chip haz clic aquí.
Quiero mi chip.

¿Te preguntaras que es FreedomPop?

FreedomPop es una compañía que ofrece servicios de voz y datos en la modalidad de telefonía celular. Y te preguntaras porque lo estoy recomendando. Es muy sencillo, después de las reformas realizadas en telecomunicaciones en México y para tener libre competencia. FreedomPop es uno de los nuevos operadores que han llegado para ofrecer mejores tarifas en los servicio de telefonía celular.

En lo personal yo lo recomiendo, porte un número que tenía con Movistar. El proceso fue bastante sencillo y en 24 hrs ya tenía mi número portado con FreedomPop. Tengo aproximadamente 4 meses utilizando los servicios de este operador y nunca se me ha presentado ningún problema.

Actualmente están ofreciendo a los nuevos suscriptores 50 minutos, 50 mensajes, 50 megas para redes sociales y 50 megas para navegación libre totalmente gratis cada mes. Cuenta con planes desde $150.00 pesos el cual ofrece minutos y mensajes ilimitados a cualquier operador, así como 750 megas para redes sociales y 800 megas para navegación libres.

Durante este tiempo que llevo utilizando este operador siempre procuro estar al pendiente en la calidad de las llamadas, si se envían los mensajes de texto y por supuesto la velocidad del internet. Personalmente lo recomiendo.

Y tú ¿Ya tienes el tuyo?

Para solicitar tu chip haz clic aquí.
Quiero mi chip.

FreedomPop es un operador legalmente constituido en México, en la parte posterior del panel de administración muestra la información ante la Secretaría de Telecomunicaciones y Transportes de México.

Registro Público de Concesiones IFT: Constancia Folio 102614, 102618, 102620,102619,102621