HitLeap Traffic Exchange

0
3090
Free Traffic Exchange

Registrate en HitLeap Traffic Exchange aquí

¿Qué es HitLeap?

HitLeap no es más que un intercambiador de tráfico web. Es una herramienta útil donde si visitas, te visitan. Son totalmente reales. No son hechas por bots o robots.
Esta herramienta se creó con la finalidad de ayudar un poco la frustración de los desafíos con la idea de conseguir visitas o lograr un posicionamiento web. También es llamado auto hits. Realiza la visita de forma automática en conjunto con otros usuarios de HitLeap. Además te ofrece ganar comisiones porcentuales por el tráfico de tu página web o blog.

Es muy razonable que obtengas ganancias por visitas durante el uso de esta herramienta. Lo más relevante de esta herramienta es que solo debes descargarlo, configurarlo y listo. Siempre que se encuentre en la interfaz de tu computadora trabajando en un segundo plano. HitLeap no es solo una herramienta más. Trabaja con una atractiva modalidad de “minutos”. Son una especie de créditos necesarios para el intercambio de tráfico.

¿Cómo usar HitLeap?

En primer lugar, luego de plantear tu decisión de conseguir un posicionamiento web debes de descargar el programa, realizas tu registro y ejecutas tu herramienta.

El segundo paso es agregar tu página en la opción que tiene por nombre “My websites”. El modo gratuito un máximo de 3 páginas puedes registrar. En poco minutos o espacio de horas observaras que incrementan tus visitas.

En tercer lugar, debes llevar un estimado de tiempo en el que se consumen tus “minutos” que como mencionamos anteriormente son tu motor para hacer y recibir visitas. Si llegas a 0 no te preocupes no pasa nada, solo se detendrán las visitas.

Free Traffic Exchange

Registrate en HitLeap Traffic Exchange aquí