Todo inicio de una aventura también tiene un final

0
631

Original : 08 de Octubre de 2016

Todo inicio de una aventura también tiene un final

Cada aventura que tenemos durante nuestra vida inicia con algún motivo, pero también finaliza por algún motivo. Y así fue, mi aventura en Panamá llegó a su fin. De verdad me llevo buenos recuerdos, buenas amistades y sobre todo la experiencia de vivir en otro país. Espero poder regresar pronto y visitar a todas las buenas amistades que hice y claro porque no irnos de rumba.

Se preguntaran, ¿Por qué mi aventura en Panamá término?

Siempre uno trata de estar evaluando sus opciones tanto personales como de trabajo. En lo personal siempre me ha gustado crecer profesionalmente, no me gusta quedarme estancado. Después de aproximadamente 8 meses de estar en Panamá llegue a un punto en el cual me estaba sintiendo estancado profesionalmente. Entonces decidí evaluar si a futuro tendría crecimiento o seguiría en la misma posición.

Y pues claramente me di cuenta de que no tendría más crecimiento en lo profesional. Motivo por el cual tomé la decisión de dejar Panamá para regresar a México. Ciertamente fue un poco difícil al principio pero era algo necesario que tenia que hacer.

Mi regreso a México

El regresar a México fue una experiencia totalmente nueva. ¿Por qué? Por qué mi viaje de regreso no lo hice tal cual siempre se había realizado. Como no tenía mucho afán de regresar a México, decidí conocer un poco del país vecino, Costa Rica.

Mi viaje lo realice por tierra de Panamá, República de Panamá a San José, Costa Rica. Es un viaje de aproximadamente de 14 a 16 horas, un poco pesado pero valió la pena. Conocer por tierra todo el trayecto fue muy interesante, pero claro también trae ciertos riesgos que les iré compartiendo poco a poco. Creanme que narrarles todo el trayecto en una sola publicación se haría muy extenso. Así que decidí compartirles todo mi viaje en un par de publicaciones.

Si desean conocer más acerca de estas dos ciudades, los invito a ingresar en los siguientes links que les comparto a continuación.