TunnelBear VPN

0
3100

Registrate en TunnelBear aquí

¿Que es TunnelBear VPN?

TunnelBear es un proveedor de servicio de VPN con sede en Canadá y servidores ubicados en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Canadá, Japón, España, Irlanda, Italia, Francia, Suecia, Países Bajos, Australia, Suiza, Brasil, Singapur, Dinamarca, Hong Kong, México, Noruega e India. Su servicio funciona en Mac OS X, Windows y dispositivos Android. Su aplicación de iOS utiliza encriptación IPSect/IKEv2 y AES de 256 bits.

TunnelBear no guarda registros de las actividades que sus clientes realizan en su servicio. Si este se interrumpe por cualquier razón, TunnelBear bloquea todo el tráfico no seguro hasta que te hayas reconectado en forma segura. Si no estás seguro de a qué país conectarte, utiliza un túnel cercano para gozar de seguridad sin estrés. También puedes configurar una función para que se inicie al encender el dispositivo. Te mantendrá conectado, para que nunca tengas que preocuparte por lo que estás haciendo en tus dispositivos.

Si tienes una conexión que está tratando de bloquear el uso de VPN. Puedes usar Ghost Bear, un sistema que deshabilita los programas para bloquear VPN. Es tan potente que puedes encriptar datos y ocultarlos de los gobiernos, proveedores de internet y negocios. Utiliza una potente encriptación AES de 256 bits en forma predeterminada porque una codificación más débil no es una opción.

Sus planes parten de 500MB por mes de datos gratis todos los meses. Si quieres datos ilimitados cada mes, entonces pagas una suscripción, y puedes optar por un plan anual con datos ilimitados.

Registrate en TunnelBear aquí