Viajando andamos :D

0
1179

Original : 14 de Febrero de 2016

Que tal mis seguidores/lectores, espero que estén bien en este domingo 14 de febrero en el cual se celebra el día del amor y de la amistad y por supuesto que no podía pasar desapercibido este día, el plan original de este dia no se cumplió por cuestiones fuera de mi control y que no entraré en detalle y dada esa situación pues me dije a mi mismo, tengo que hacer algo diferente este 2016 con respecto a ese día porque cada año es lo mismo y lo mismo y creanme que soy de esas personas que no les gusta caer para en nada en las rutinas y en ese momento fue cuando decidí programarse para realizar este viaje y encontrarme con mi mejor amigo Fernando y se preguntaran quien es Fernando y que hace para vivir, pues solo les diré que desde que lo conozco no hay reto y meta que no haya cumplido, es muy bueno para los números, toma de decisiones bajo presión con un margen mínimo de error y con visión a futuro y desde el día en que nos conocimos nos entendimos super bien. Y ya una vez hecha la aclaración (me la quise dar de muy importante :P) procedere a narrarles mi chocoaventura de este viaje realizado …

Y se preguntaran ¿Por qué encontrarte con Fernando? ¿Por qué tuviste que viajar? ¿Por qué precisamente en esta fecha? y mil y una pregunta más, pues como mencione anteriormente el plan original para esta fecha era totalmente otra cosa pero como no se iba a llevar a cabo pues al aire se me tuvo que ocurrir otra cosa y así fue, tomé la decisión de encontrarme con mi mejor amigo Fernando por varias razones, la primera fue porque hacía tiempo que no nos mirabamos y se preguntaran de nuevo pero ¿Como que no se miraban desde hace tiempo? ¿Qué no viven en el mismo lugar? y  pues la respuesta es No, Fernando tiene aproximadamente el año o más del año que se fue de #Mazatlán y el actualmente se encuentra en Panamá City, pequeña gran razón para realizar un viaje o ¿No?.

Y pues asi inicie mi viaje a Panamá City, primeramente a buscar un vuelo que me pudiera traer a mi destino y claro que estuviera a mi posibilidad para poder pagarlo porque nada es gratis y más cuando se trata de viajar pero bueno, lo bueno es que pude encontrar asiento disponible para las fechas que yo había seleccionado y cuando llegó la fecha de viajar pues primeramente me tuve que trasladar a la ciudad de Culiacán para tomar mi vuelo de la primera etapa y la verdad esperaba que todo como cualquier vuelo normal de un mortal como su servidor pero o sorpresa que durante el vuelo fui al sanitario y tuve que pasar por el área de clase ejecutiva y me encontré con la sorpresa de que en ese vuelo viajaba El Komander, un famoso artista y cantante de música regional de hay de Culiacán y pues la verdad como es la primera vez que me toca ver a un artista así de cercas pues si me emocione mucho y estaba indeciso y saludarlo o no (la verdad si me dio pena :3) pero ya una vez que llegamos a nuestro destino que era el D.F. y que ahora se llama #CDMX en el transporte que nos tocó en el desembarco del vuelo me arme de valor y le pregunte ¿Si es o no es? y me dice .. Claro que si soy viejon .. y yo .. Su pichi mare compare y pues lo salude a él y a sus acompañantes y se portaron super bien y todo qué hasta una selfie se dejó tomar y qué a continuación les comparto …

El Komander & DavidBZup

Y pues ya una vez saludado al Komander y haberme tomado la respectiva #Selfie me despedí de él y de sus acompañantes y procedí a recoger mi maleta para dirigirme al mostrador de la siguiente aerolínea que me llevaría a cumplir la segunda etapa de mi viaje, documente mi maleta nuevamente y me proporcionaron mi pase de abordar …

Todo bien hasta este punto, pero cuando dio la hora de abordar el vuelo, antes de pasar al pasillo o túnel para ingresar al avión me detiene un agente federal y me dice .. pase para acá joven, le haré una pequeña revisión, ¿A donde viaja? ¿A qué se dedica? ¿Quien le paga el viaje? ¿Es traficante? ¿Vende drogas? ¿Consume drogas? ¿Por qué esta tan feo? ¿Se la da de patrón? ¿Se siente muy vergas usted? .. la verdad las 3 primeras preguntas si son reales, las últimas las acabo de inventar pero lo que sí me dije a mi mismo .. Me cae de a madres que si hubiera sido una mala persona y que estuviera metido en esos rollos del tráfico pura madre me habla para hacerme una revisión pero bueno, le conteste educadamente y tranquilo sus preguntas y estuve muy accesible a lo que solicitaba y tan tan me dejo abordar el avión. No les puedo platicar mucho que pasó durante el vuelo porque la verdad me fuí dormido durante la mayor parte del viaje hasta el momento en que encendieron las luces internas ¿Y ha que no saben para que? Shan Shan Shan Shaaaaan para invitarnos un rico desayuno que la verdad estuvo bastante rico o sera que si traia hambre, el desayuno constaba de huevos revueltos y de unos extras como lo indica la imagen siguiente …

La verdad si estaba muy enojado (disfrutando del desayuno), estuvo bastante rico no lo puedo negar …………………………………………………. mmmmm que rico 😀 …………………………………. quiero repetir desayuno ….. mmmmm rico rico rico ;D ……….. bueno ya! Jejejejeje y claro, no quiero sonar malinchista, racista y ni nada pero ya he viajado en un avión de este modelo Airbus A320 de una compañía aérea mexicana y no incluía este plus que les muestro a continuación …

La verdad dije .. Hay nomas pa’ que te orientes viejon, digo David, qué buen plus trae la aerolínea ;D y así es, me mostraba el punto exacto de donde nos encontrábamos en ese momento de la trayectoria del vuelo, ya una vez aterrizado en Bogotá, Colombia al salir del túnel dije, ah no puede faltar la del recuerdo y tome esta sencilla foto …

Aeropuerto Internacional El Dorado, Bogotá, Colombia

[googlemap src=»https://www.google.com/maps/place/Aeropuerto+Internacional+El+Dorado/@4.6984569,-74.1419768,3052m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x8e3f9cb6430f8607:0x8eea5954ef14af30″ width=»640″ height=»480″ align=»aligncenter»]

Y claro, me gano la flojera de caminar hasta la sala de vuelos en conexión y me fui muy mono en la banda transportadora …

Y pues ya después de todo el ajetreo del viaje y de poder llegar a mi destino final, el Aeropuerto Internacional de Tocumen, Panamá …

[googlemap src=»https://www.google.com/maps/place/Aeropuerto+Internacional+de+Tocumen/@9.0669766,-79.3892622,3026m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x8fab552d71b8818b:0xa82e09f665bbfce5″ width=»640″ height=»480″ align=»aligncenter»]

Me dirigí al depto de Fernando, descanse un poco y después salimos a los alrededores y qué la verdad terminamos en lo que es el malecón de Panamá e iniciamos la respectiva caminata para hacer un recorrido sencillo y ver que nos encontrábamos durante el camino, lo sé, lo sé, no le he presentado a Fernando, a continuación ….. les presento a Fernando …

Fernando & David

Bueno, hasta que por fin llegamos a la parte donde es más concurrido el malecón y tome una foto de la vista  la cual les comparto a continuación …

Cinta Costera

El clima estaba bastante agradable esa noche, aire corriendo, la temperatura ni se diga, todo al 100 dijera El Komander. Ya de regreso al depto. dijimos por qué no, unos drinks, sábado por la noche, a celebrar nuestra amistad y pues humildemente su servidor inició con esta humilde bebida …

Stolichnaya de fresa con jugo de limón, Stoli Ginger Beer e hielo.

Muy buen sabor tiene este Vodka Stolichnaya qué espero poder llevarme una botella al regreso y disfrutarla en mi casa ;D. Y claro no podía faltar la cena, la cena constó de una Pizza de PAPA JOHN’S de carnes surtidas la cual pueden apreciar a continuación …

Hasta donde se esta marca de Pizza no existe en el Pto., no se si exista en CDMX pero lo que si se es que esta bastante rica, su sabor y la composición de los elementos de la pizza a mi parecer son de primera calidad, y claro no podía faltar la bebida para acompañar la pizza …

Es la misma bebida que la anterior solo que en diferente vaso porque el vaso anterior no era el correcto (por hay nos hicieron la observación :P) pero en fin, la bebida estaba bastante rica ;D bueno, fue una de las tantas que tome muajajaja.

Esta es la vista del día hoy 14 de febrero desde el depto. piso 20 …

Que por cierto bastante agradable el clima nuevamente que hasta nos dieron ganas de ir al mall a dar una vuelta y ¿Que creen? por primera vez me subí a un metro y se siente curada ir en uno de esos, espero en estos días me pueda volver a subir antes de regresar a México, de hecho también tomé algunas fotos …

Dirección Este
Dirección Oeste
Indicador de llegada.

Y de aquí rumbo al Mall Albrook y qué en uno de las conexiones de pasillos me encuentro esto …

La verdad me quería subir pero dije me vere muy extraño y pues mejor no verdad :3

Albrook Mall

Y claro de regreso nuevamente en el metro, intente grabar algo pero más bien creo que solo grabe mi carota (por favor omitanla) …

Ya de regreso pasamos a comprar los sagrados alimentos para la hora de la comida y en el camino de regreso al depto. pasamos por esta famosa iglesia …

Iglesia Nuestra Señora del Carmen

Lo único que supe de esta iglesia es que hay se intentó ocultar un político para que no fuera detenido por las autoridades estadounidenses, pero los estadounidenses le hicieron terapia psicológica auditiva y lograron hacerlo salir para poder detenerlo, investigare mas al respecto y se los hago saber en una publicación especial sobre este tema.

Y para cerrar el día la comida del patrón, bueno más bien comida para dioses muajaja …

Hasta este momento todo va bien desde que llegué a Panamá, clima super agradable, la gastronomía hasta ahorita me ha gustado, mañana saldré en el día a recorrer los alrededores por donde no he pasado y haber que encuentro de interesante y claro se los compartiré. Me despido y espero les haya gustado lo que les acabo de compartir y sea de su total agrado, comentarios y/o sugerencias son bienvenidas.

Hasta luego … ;D